Auditoría Web, Revisión tu Página Web ¡ahora!

Verifique el correcto desarrollo de su web y evite que su web sea penalizada por GOOGLE. Si crees que tu página web no funciona bien o no alcanza las metas trazadas realiza una Auditoría Web.

EJEMPLO DE AUDITORIA WEB

Se analiza la Web Pros y Contras

Ejemplo de Auditoria 1
ejemplo de auditoria 2

* Si el DESARROLLADOR de la empresa no lo puede solucionar EL CLIENTE puede contratar nuestros servicios para resolverlo

Resolvemos los detalles marcados

Ejemplo de Auditoria 1 Corregida
Ejemplo de Auditoria 2 Corregida

Una pagina puede llegar a tener mas de 100 errores lo que no permite ser posicionada en GOOGLE o algún otro buscador dado que visualmente se ve correcta, funcional y bonita, pero el interior del desarrollo lo esta perjudicando.

Realiza una prueba con la Auditoria Web Gratis

Servicios Adicionales

Lista Comparativa de Competencias

En esta lista vamos a comparar a tus actuales competidores segun tu rubro en dos partes. Primeros las competencias que identifique de acuerdo a tu estrategia que has realizado hasta ahora. Y luego con los competidores directos hasta 5 que tu creas tener.

Analizaré y evaluaré:

Pagina web: Pros de la Web y Oportunidades donde tu puedes mejorar y estar por encima de tu competencia en desarrollo y por ende en mayor posibilidad de promocionar tu Web.
Desarrollo SEO ON PAGE: encontrar problemas para que se conviertan en oportunidades para su empresa.
Afiliaciones: Saber empresas que los posicionan y les generan tráfico asi como posibles métodos de trabajo.
Sistemas: Revisar las tecnologías con las que trabajan todas sus competencias de modo que puedas saber que es lo que hace que tu competencia trabaje tan bien o en que carece de modo que se pueda mejorar para tu negocio.

* Lo ideal es haber adquirido previamente el servicio de Auditoria Web Online para poder realizar una correcta comparación con tu competencia y realizar proyecciones.

 

Ejemplo

Ejemplo de Tabla de Competencias

Aquí un ejemplo de posibles desarrollos que pueden tener un rasgo positivo o negativo de cada una de las competencias.
No necesariamente tener más desarrolladas implica que es mejor.
En lineas generales el orden de desarrollo puede ser mas relevante.

Lista de Oportunidades Web

Aquí analizaremos las paginas y los servicios necesarios para desarrollar tu negocio mejor, conociendo también las tecnologías que usa la competencia no solo local, de modo que puedas trabajar en un alto nivel conociendo las estrategias extranjeras para mejorar su productividad o interacción con los clientes.

Esta es una gran oportunidad para que puedas trazarte una META TECNOLÓGICA e ir obteniendo poco a poco un formato de trabajo superior.

Además te brindaré información adicional sobre tecnologías que pueden marcar la diferencia para tu negocio y poderla implementar en tu lista de metas tecnológicas.

Ejemplo

Tabla de Oportunidades

Las oportunidades se dan en diferentes categorías dependiendo de cada negocio. En este ejemplo muestro las principales

Ir al contenido